Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 16 de diciembre de 2018 | 20:46    
  Menu de opciones
  Eventos
  Multimedia
This text will be replaced

Presidencia


BIENVENIDO CIUDADANO 


LIC. JESUS ALBERTO OJEDA CASTELLANOS

Me complace  ser quien represente, a quienes conforman esta Administración Municipal de Cumpas, Sonora, para presentar  ante el H. Congreso del Estado y de la ciudadanía del Municipio de Cumpas, el presente Plan Municipal de Desarrollo, correspondiente al trienio 2018-2021.

El presente Plan Municipal de Desarrollo, se basa en una evaluación de nuestras necesidades y retos como municipio, para constituirse en una planificación integral de todas las acciones como gobierno a favor del ciudadano. Es la emanación de propuestas recibidas, de parte de la ciudadanía, a lo largo de la campaña electoral, llevada a cabo en la cabecera municipal y las siete comisarias, que integran el municipio de Cumpas, en base a ello se pudo desarrollar un diagnostico Municipal en el cual predominaron las opiniones, inquietudes y  sugerencias  de la población, a fin de obtener un cambio significativo que permita al municipio su desarrollo y con ello mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Para el logro de lo propuesto en este Plan Municipal de Desarrollo, es fundamental contar con el apoyo absoluto del Gobierno del Estado, dirigido por nuestra Gobernadora  Constitucional, Lic. Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, para que las Dependencias Estatales y Federales brinden el respaldo necesario para poder cumplirle a los habitantes del Municipio sin dejar de lado que debe existir una corresponsabilidad ciudadana, para en conjunto potenciar las fortalezas, aprovechar  las oportunidades, abolir las amenazas e inhibir las debilidades.

Este documento rector se constituye en el principal instrumento de planeación para el H. Ayuntamiento ya que está formado por objetivos, metas, estrategias y líneas de acción.

Esta Administración Municipal pretende capitalizar las oportunidades para llevar a término todas las acciones, que serán base y sustento del detonador que convertirá al Municipio de Cumpas en una entidad donde predomine la justicia social y donde se consolide un desarrollo sustentable.

Los invito a conocer y dar seguimiento de este Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

  
  
  Encuestas en Linea
  Redes Sociales
  Galeria de imagenes
Fiestas Patrias
DIF Municipal
H. AYUNTAMIENTO DE CUMPAS
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciacumpas1821@hotmail.com
  Ave. Obregon y Luis Donaldo Colosio S/N
Teléfonos: (01) 634 34 6 00 39 y 34 6 04 77
Correo electrónico: municipiodecumpas@hotmail.com